lunes, 11 de abril de 2011

Retomando el blog.

wallpaper_nes_bg

Saludos nuevamente, ya ha pasado un buen tiempo desde mi ultima publicación tratare al menos de realizar una publicación a la semana a partir de esta.

Debo reconocer que en parte fue la pereza lo que me hiso dejar abandonado este blog, si a eso le sumamos el examen profesional que presente el día 17 de Febrero (si estimados lectores ya soy abogado), tener que buscar trabajo (sin éxito) y terminar mi primer Novela, mi tiempo y energías se han visto mermadas severamente.

En estos momentos trato de encontrar la forma de publicar mi obra o inscribirla a un concurso, por desgracia la maldita inseguridad que ha sido mi martirio durante años no ayuda a tener buena fe en mi obra, y me obliga a desestimarla constantemente.

Respecto al estado anímico me encuentro un poco deprimido sigo sin saber si enloquecí o es el mundo el que se volvió loco, espero que sea el segundo ya que los antipsicóticos son caros y no podre costearlos, lo cual me lleva a uno de los puntos causantes de la depresión, el no encontrar un trabajo remunerado (todos te ofrecen trabajo sin salario muy similar a la esclavitud sin cadenas) es realmente frustrante sobretodo cuando cuentas con la experiencia conocimientos y demás aptitudes necesarias.

La parte más frustrante resulta ser que le den el puesto a cualquier inepto sólo por ser el hijo, primo, hermano o etc. de algún soquete al que le deben un favor, situación común en nuestro hermoso país (cuestión que me hace considerar abandonarlo).

Claro que existen la opciones de mudarme o de ser mi propio jefe al montar un despacho (o negocio de otra índole), el problema radica que necesitaría dinero que no tengo.

En resumidas cuentas necesito dinero o información necesaria para extorsionar a cambio de un trabajo.

Bueno después de hacer corajes será mejor pasar a asuntos más agradables ya por fin termine mi primer novela de titulo “La cofradía”, la cual concebí como la primer parte de una trilogía, claro que para ello es necesario que el primero tenga éxito, lo cual espero.

Lo único que me frustra es que no consigo que ninguno de mis amigos me den su opinión, reconozco que algunos estén muy ocupados para leer todo en una sentada, pero por amor a Dios ni siquiera descargan el archivo de su mail (por lo menos el Dr.K lo descargo; ¿Leyeron eso engendros?).

Por otro lado uno de mis amigos más cercanos critico mi trabajo y cuando le pregunto el motivo me dice que se confundió con el simple cambio de perspectiva de los personajes (cabe mencionar que no lee ni por obligación) y no por que fuera un cambio radical y sin aviso, lo que sucede es que el considera que sólo debe existir un punto de vista en la narración (claro que fue con otras palabras), luego proporciono una serie de comentarios que me dieron a entender que no había siquiera avanzado de la primer pagina (la cual me pregunto si leyó)

Yo por mi parte tratare de levantar el animo y esforzarme por conseguir mis objetivos y terminar mi segunda novela que ya casi termino (curioso que dos de mis amigos ya han leído el primer borrador y de esta nada), me despido de todos y nos estaremos leyendo la próxima semana.

SAYONARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario