domingo, 9 de enero de 2011

Famulus

TS-FCL12_540

Como recuerdan de mi primer post les comente que era escritor aficionado, pues bueno debo comentarles que lo que empezó como una mera afición se ha convertido prácticamente en una necesidad.

Antes ya había escrito algunos relatos cortos e incluso había empezado a escribir una novela pero la había abandonado por un bloqueo creativo. Tomo su tiempo pero lo supere y comencé una nueva la cual me entusiasma de sobremanera ya que parece que paran de llegar ideas respecto a la historia de la misma y lo que empezó como un mero sueño (lo digo literalmente empezó con un sueño que me levanto en la madrugada) ya me ha dado suficiente material para convertirlo en una saga.

En este momento me encuentro llegando a la mitad de lo que vendría siendo la primer entrega de  la saga, y me enorgullezco al decir que tengo completamente estructurada la historia hasta el que se convertiría en la segunda parte.

Dicen que lo difícil es empezar a escribir, pero en mi caso la parte difícil ha sido el continuar ya que mientras progreso la dudas sobre si es una buena historia la que cuentas o si simplemente  cautivara tan siquiera a un lector me asaltan a cada minuto, por fortuna ha habido personas que me ha impulsado a continuar y aunque tal vez no logre publicarlo inmediatamente por ello yo prometo no solo concluir la novela si no tratar de publicarlo.

Bueno por el momento me despido y les aseguro comentar a futuro algunos aspectos de mi trabajo actual y explicarles un poco de la historia del mismo.